Amigos de Mil Hojas Papelería! La tienda está cerrada, los pedidos recibidos hasta ahora serán enviados como de costumbre. Gracias a todos nuestros fieles clientes! pasamos un muy buen tiempo manteniendo la tienda <3

Términos y condiciones

Las compras que se realicen en este sitio web, www.milhojaspapeleria.com, están sujetas a los siguientes términos y condiciones que deben ser aceptados previamente por el usuario que opte por comprar.

Procedimiento para hacer uso de este sitio web

En en este sitio web se indican de forma inequívoca los pasos que deben seguirse para comprar productos. El solo hecho de seguir estos pasos equivale a aceptar que efectivamente Mil hojas papelería ha dado cumplimento a las condiciones contenidas en este punto.

Registro de Usuario

Puedes comprar en Mil Hojas teniendo o no una cuenta de usuario con nosotros. Si tienes una cuenta es más rápido ya que no tendrás que ingresar tus datos cada vez que compres y además podrás ver un historial de tus compras y todo lo asociado a ellas.

Contraseña

El usuario que elige registrarse debe hacerlo creando una contraseña única y privada para su autenticación, se recomienda que esta contenga más de 10 caracteres, con mayúsculas y minúsculas y además caracteres especiales.

Propiedad Intelectual

Las fotografías de los productos son de exclusiva propiedad de Mil Hoja Papelería y queda prohibida su reutilización con fines comerciales.

Recolección de datos personales

La información recolectada en el formulario de registro o de compra es almacenada únicamente con el objetivo de identificar al comprador y hacer efectivo el envío de los productos a la dirección solicitada, el usuario debe proveer datos válidos porque los productos serán enviados a la dirección que él provea.

Mil Hojas Papelería podrá utilizar la información entregada durante el registro de usuario o el proceso de compra para enviar notificaciones u ofertas especiales a sus clientes. El usuario puede solicitar el cese de envio de estos correos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio

Registro de la actividad del usuario mediante mecanismos automáticos

Mil hojas papelería podrá registrar toda la actividad del usuario de modo de analizar y optimizar el uso del sitio. Dicho registro podrá contener tanto información personal como del acceso a la información (incluidos dirección IP, cookies y cualquier otra tecnología para dicho registro.).

Disponibilidad del Sitio Web

Mil hojas papelería no garantiza la disponibilidad del sitio web de forma continua por lo que es posible que este no se encuentre disponible durante algunos periodos, en caso de actualizaciones o por fallas técnicas.

Politica de Envío

En Mil Hojas hacemos envíos a todo el territorio nacional a través de Correos de Chile, de Arica a Punta Arenas incluyendo Isla de Pascua.

En Mil Hojas hacemos envíos los días lunes y jueves. Todos nuestros envíos cuentan con número de seguimiento y tardan en llegar a destino 5 días hábiles aproximadamente desde el momento en que se realiza el envío. Por ejemplo: Si compras el día jueves, tu pedido queda para envío del día lunes y debe llegar luego de 5 días hábiles.

Es responsabilidad del usuario proveer una dirección de envío correcta y válida. No es responsabilidad de Mil Hojas papelería si el producto es enviado a una dirección que el usuario haya entregado pero que no corresponda a la dirección en que espera recepcionar el producto o si en el lugar no hay nadie que reciba.

No es responsabilidad de Mil hojas Papeleria si el producto llega fuera de plazo por atrasos de Correos de Chile, se aconseja a los clientes comprar con al menos 1 semana y media de anticipación si necesita el producto para una fecha específica como cumpleaños o santos.

Para más información dirígete a la Política de envíos.