Amigos de Mil Hojas Papelería! La tienda está cerrada, los pedidos recibidos hasta ahora serán enviados como de costumbre. Gracias a todos nuestros fieles clientes! pasamos un muy buen tiempo manteniendo la tienda <3

Cómo hacer un tablero para visualizar metas/sueños

¿Qué has estado soñando con lograr este año? ¿Por qué no hacer del 2017 el año en que comienzas a convertir tus sueños en realidad? Tener una visión y  propósito  claros son la clave para descubrir nuestras ambiciones. Además teniendo éstas metas en un tablero de visión para acceder a ellas rápidamente es una forma de guiarnos y motivarnos a lo largo del camino.

Vamos a compartir algunos de nuestros consejos para ayudarle a configurar tu tablero para visualizar nuestros sueños o propósitos para este nuevo año.

Puedes utilizar los siguientes materiales: (link a la web de Kikki-k solo de referencia, tu puedes usar lo que tengas)

1. Enfócate en lo que es importante para ti – Es tan importante como tus metas saber por qué deseas lograr esa meta. Es lo que nos impulsa a saltar de la cama cada mañana y trabajar hacia eso. Pueden ser imágenes de su familia, fotografías de viajes, inspiración para mantener el estado físico, agrega tantas imágenes como quieras que te inspirarán a cumplir con tus metas.

2. Establecer metas alcanzables – Al establecer metas, trata de ser lo más preciso y claro posible, dándote plazos también. Puedes hacer una tarjeta con tus propósitos para este nuevo año para que tus metas estén ahí para que puedas verlas a diario y recordarlas.

3. Recuerda disfrutar las pequeñas cosas – Es genial tener metas grandes e importantes, pero a menudo las pequeñas cosas hacen la vida más asombrosa. ¿Por qué no escribir una lista de todas las pequeñas cosas que amas y agrégalas a tu tablero? Luego, comprométete a hacerlo al menos una vez a la semana para re-energizarte.

4. Mantente creativo – Tu tablero de visión está destinado a inspirar y motivar cada vez que lo veas. Así que asegúrate de añadir pequeños detalles de diseño que te ayudarán a inspirarte día a día. Con recortes lindos de revistas o tarjetas con frases inspiradoras, añade características que reflejan tu vida y las cosas que amas.

Esperamos que estos consejos te inspiren a empezar. Cuéntanos en los comentarios lo que vas a agregar a tu tablero de visión de este año 🙂 

Fuente: Kikki-K – Traducido por Mil hojas papelería

No hay comentarios.

Deja un comentario