Más de 25.000 flores de papel transforman el centro cultural de Omotesando en Tokio

Más de 25.000 flores de papel de colores en espiral transforman el centro cultural multiuso de Omotesando en Tokio en un experiencia cultural llena de colores y arte.

La escena es parte de la instalación de Emmanuelle Moureaux, “Color Mixing”. El arquitecto de origen francés, con sede en Tokio, creó el vibrante trabajo como parte de la exposición del centenario de NSK, “Setting the Future in Motion”.

A medida que los visitantes se adentran en el atrio en espiral, se meten en el colorido mundo de Moureaux. Este gran espacio vacío se ha convertido ahora en un jardín secreto donde las flores modelan en 100 colores diferentes.

Moureaux hace un uso inteligente de la tecnología  instalando rodamientos, molinos de viento y pequeños ventiladores en la parte superior de cada filamento vertical con flores de papel. Como resultado la instalación gira lentamente, cambiando los tonos a medida que se mueve. Debido al hecho de que cada flor individual tiene pétalos de diferentes colores, las variaciones se hacen evidentes durante este movimiento.

Aquí las fotos de este hermoso trabajo:

No hay comentarios.

Deja un comentario