Aves de papel en estampillas por Diana Beltran Herrera

Diana Beltran Herrera es una artista colombiana que trabaja con materiales como alambre, cartón, plástico y papel que acabamos de descubrir y la amamos así que queremos compartirles parte de su trabajo.

Diana siempre ha tenido una afinidad hacia los pájaros y la naturaleza desde su infancia, sin embargo no fue hasta los últimos años que comenzó a demostrar este amor por los animales en su trabajo.

El trabajo que les queremos compartir en esta oportunidad es uno que nos ha dejado maravillados.

Realizó estampillas gigantes con aves de papel muy realistas que incluye una atención aguda en el detalle además que están elaboradas con papel cortado. Esta serie incorpora un conjunto de hermosas aves de distintos países, cada uno capturado en las estampillas.

Acerca de este trabajo ella dijo: “Siempre me sentí inspirada por los sellos postales, ya que son pequeñas ventanas del mundo, específicamente aquellas que contienen aves que a menudo viajan alrededor del mundo. He recolectado unos pocos y sentí que quería abrir esos sellos a una escala mucho más realista para aprender más sobre ese animal particular y su paisaje”.

Qué les pareció? Les gustó tanto como a nosotras? 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario