Work Smarter: Live better la nueva colección de Kikki-k

Nuestros hábitos de trabajo tienen el poder de cambiar nuestras vidas.

Kikki-k está tan emocionado de por fin sacar su colección Work Smarter: Live better realizada en colaboración con Cyril Peupion que han decidido ayudar a algunas bloggers a renovar sus espacios de trabajo y aprender hábitos mas eficientes y eficaces de organización. Se juntaron para esto con Annette Tang (de The Versastyle), Natalie Lucas (de From Luxe with Love) y Charli Burrowes (de Me Oh My Girl) para ver cómo utilizaron la nueva colección para cambiar su vida laboral.

Me Oh My Girl

Charli está planeando sus días con sus productos favoritos de Kikki-K. Vean a continuación su video donde comparte cómo ella está usando los nuevos productos en su estiloza vida.

The Versastyle

Esto es lo que Annette tiene para decir:

Nuevo año, nuevo escritorio! Siempre hay tantas cosas que pasan por  mi escritorio entre los paquetes, los productos de belleza, las bebidas, las cámaras, las velas y, oh sí,  cosas de las que soy responsable también como las cuentas, los memorandos y las notas. Pero el año nuevo definitivamente me tiene en un estado de organización y estos productos me están ayudando a conseguirlo.


En primer lugar, he actualizado mi lapicero por esta versión de acrílico. Me encanta lo chic que el acrílico lue y cómo la parte inferior coincide con mis bolígrafos metálicos – suelo tener uno oro rosa, otro plateado y uno dorado. Muy perfecto, ¿verdad? También tengo un organizador de revistas de acrílico – que planeo utilizar para guardar mis libros y planner cuando no está en uso.

Siempre soy mucho más productivo (y feliz!) cuando las cosas están limpias y organizadas. Soy una firme creyente en que todo necesita un hogar. Y cuando las cosas están desordenadas, siento que mi mente está igual.

From Luxe with Love

Natalia ha dicho acerca de su escritorio:

Mi espacio de trabajo desempeña un papel muy importante en mi semana. Es donde paso horas y horas cada día por lo que es importante para mí que sea visualmente agradable y que me permita trabajar de la mejor forma y siempre inspirada.

Me gusta empezar mi día mirando un espacio limpio y organizado. Me ayuda a ordenar mis pensamientos, enfocar y organizar mis tareas más claramente.

Junto con ser un espacio donde se hacen las tareas diarias y se reciben cientos de correos electrónicos, mi espacio de trabajo también tiene que ser una fuente de inspiración. Dado que es algo que verás en el día a día agregar un toque de tu personalidad a él con los libros, las velas y la linda papelería es una buena idea.

Puedes descubrir la nueva colección de Kikki-k Life Essentials Collection aquí.

Fuente: kikki-k.com – Traducido por: Mil hojas, papelería.

No hay comentarios.

Deja un comentario