Amigos de Mil Hojas Papelería! La tienda está cerrada, los pedidos recibidos hasta ahora serán enviados como de costumbre. Gracias a todos nuestros fieles clientes! pasamos un muy buen tiempo manteniendo la tienda <3

¿Cómo planificar tus comidas?

Lo que comemos es una gran parte de nuestras vidas. Nos da energía y nos reúne con los seres queridos a las hora de comer. Realmente creemos que no puedes vivir bien a menos que hayas comido bien. Entonces, ¿por qué es que cuando la vida se pone ocupada y estresante, nuestros hábitos alimenticios saludables son la primera cosa en sufrir? Para inspirarte a tomar decisiones más saludables este año pensamos en compartir contigo algunos de nuestros consejos favoritos de planificación de comidas.

Plan semanal

Obtener por delante de las comidas de cada semana es una manera infalible para asegurarse de que está comiendo una dieta equilibrada. Asigna un poco de tiempo durante el fin de semana para planificar con antelación y luego asegúrese de obtener todo lo que necesitas en el supermercado para estar preparado. Un planificador de comidas es la herramienta perfecta para empezar.

Guarda tus recetas favoritas

¿Encontraste una receta que amas? Conviértela en una receta favorita recurrente y nunca olvides los ingredientes anotándolos en una libreta como ésta: Coco cook book perfecta para la ocasión. Será tan fácil tenerla anotada para referencia rápida, que nunca estarás con problemas para obtener inspiración sobre qué comer.

Mantenga una lista de compras comunitaria

Si vives con la familia, pega una lista de compras en el refrigerador para que cada habitante del hogar haga su aporte a la lista y nunca olvides nada a la hora de ir al supermercado. Anima a otros a participar anotando los artículos cuando sean necesarios para que la compra sea más inteligentemente. Será mucho más fácil y eficiente hacer sólo una gran visita al supermercado por semana en lugar de tener que ir varias veces.

Leva tu propio almuerzo

Este es un truco que toma un poco de tiempo, pero tiene grandes beneficios para tu día a día. Prepara un almuerzo saludable diaramente que puedas llevar y disfrutar en el trabajo o en la escuela para que no te sientas tentado a comprar algo insalubre. Esto tiene el beneficio adicional de que puedes ahorrar dinero también.

Esperamos que estos simples trucos te ayuden a crear un plan de comidas saludable y equilibrado cada semana.

¿Qué trucos tienen ustedes para organizar mejor sus comidas? Comparte los tuyos en los comentarios!

Fuente: kikki-k.com – Traducido por Mil hojas, papelería.

No hay comentarios.

Deja un comentario