Cómo ordenar tu escritorio con Kikki-k

Un escritorio desordenado equivale a una mente desordenada. Un escritorio que está lleno de papeleo es sólo una distracción, mientras que uno que es limpio, simple y elegante te ayudará a trabajar más eficazmente.

¿Alguna vez te haz tomado un momento para evaluar la efectividad de tu espacio de trabajo? Para mantenerte inspirado para tener orden te compartimos este video elaborado por Kikki-k con algunos consejos.

Ellos usaron sus productos: 

Pero tú puedes usar los que más te gusten!

¿Qué hicieron?

  1. Piensa en tu rol: comienza pensando en cada área y responsabilidad de tu rol. A continuación, crea una carpeta para cada una de estas subáreas.
  2. Ordena: Lo siguiente es deshacerse del exceso de papeles. Deshazte de cualquier exceso de papel con el cual ya no estás trabajando o no tendrás que utilizar en el futuro. Considera la posibilidad de crear copias digitales de los archivos que todavía podrías necesitar.
  3. Configure una bandeja de entrada: Guarda sólo los archivos actuales y cualquier otro trabajo en curso en una bandeja de entrada principal.
  4. Ten un lugar para todo: Recuerda cada lugar donde almacenarás los archivo, así como cualquier inspiración o documentos de referencia. Mantén una guía visual para que siempre puedas encontrar las cosas sin problemas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que estos tips te ayuden a mantener tu lugar de trabajo en orden.

¿Tienen algunos tips extras? Compártelos con nosotros!

Fuente: Kikkik.com – Traducido por: Mil Hojas, papelería

No hay comentarios.

Deja un comentario