No pierdas la pista de tus propósitos para este 2017

¿Se han tomado el tiempo de pensar en los propósitos de Año Nuevo para este 2017? Por ejemplo… leer más libros, viajar a una nueva ciudad, aprender nueva habilidad. Estas son sólo algunas de las muchas cosas que podría comprometerse a hacer en este nuevo año.

Sabemos lo fácil que es olvidarse de estas cosas, así que déjanos ayudarte a hacer realidad tus sueños (también conocidos como propósitos del nuevo año) con un toque de magia de papercraft.

Moleskine te invita a descargar una copia de sus nuestras plantillas de Propósitos de Año Nuevo gratis y rellénelas – todo lo que necesitas es una impresora, alguna tijera, pegamento, un cuaderno y una pizca de fuerza de voluntad.

 

 

 

 

 

Elije tu favorita de las dos plantillas o utiliza ambas!. Define una meta para cada mes o marca los hitos del proyecto con la plantilla de diagrama para planificar su año. Organice su vida y observe su humor, salidas y amistades.

Para descargar las plantillas, dirígete a moleskine.com/templates

Únete al desafío Moleskine de la creatividad de Año Nuevo! Llene una o ambas plantillas, tome una foto y cargue la imagen con la hashtag #M_resolutions2017.

Fuente: moleskine.com – Traducido por: Mil hojas, papelería.

No hay comentarios.

Deja un comentario